Vidéos également disponibles en:/ Videos también disponibles en: / Videos also available in:
[le français / francés / french]    [espagnol / español / spanish]    [anglais / inglés / english
Estos tutoriales en vídeo le ayudarán a empezar rápidamente con VoiceQ, desde la instalación hasta la entrega de una versión internacional de su película o programa de televisión.


 1. Configuración de VoiceQ

Este tutorial le lleva a través de las diversas configuraciones y explica cómo integrar VoiceQ en su flujo de trabajo actual. Integrando VoiceQ y Pro Tools en el estudio de grabación es simple. Hay una configuración que se adapta a cada miembro de su equipo de producción, ya se trate de un administrador, traductor, director, actor o ingeniero. VoiceQ es portátil, versátil y siempre listo para usarse en cualquier momento.


2. La creación de su proyecto VoiceQ

Comience rápidamente con VoiceQ cargando su guión y vídeo y, después, siguiendo estos sencillos pasos para crear su proyecto. El sincronizar su guión a la película es tan simple como arrastrar cada palabra en el lugar correcto. Toda la información que necesita para gestionar su línea de tiempo de producción y presupuesto está disponible aquí.


3. Traducción y adaptación con VoiceQ

Aprenda cómo traducir y adaptar su programa de cine o TV utilizando un poderoso ‘desplazamiento de superposición de texto `ritmobanda digital’ de VoiceQ.


4. Grabación con Actores, Directores e Ingenieros

VoiceQ tiene una serie de opciones de pre-escucha y visualizaciones en pantalla que harán de tu sesión ADR y de doblaje una experiencia de grabación agradable y sin esfuerzo. Los administradores encontrarán todos los guiones y los informes listos para programar a actores, la tripulación y los estudios de grabación. ¿Quieres introducir nuevos talentos de voz? A cargo de una escuela de cine o agencia de actuación? ¿Quieres conseguir más de 100 bucles por hora? Entonces este tutorial es para ti.